R.M.S. Titanic
R.M.S. Titanic

Hola, si estas aquí, supongo que conocerás la historia del R.M.S. Titanic ya sea porque has visto la conocida película de James Cameron estrenada en 1997, o porque te han contado la historia de ese famoso transatlántico que se hundió la noche del 14 al 15 de Abril de 1912 en mitad del Atlántico y que supuso una de las mayores catástrofes de la historia marítima en tiempos de paz, no solo a nivel de pérdidas materiales, sino de vidas humanas, debido a la escasez de botes salvavidas.

Quiero darte personalmente la bienvenida a esta página web, donde, además de poder informarte más con todo tipo de detalles sobre la historia que rodea a este barco desde hace ya más de un siglo, te iré recomendando artículos relacionados con este barco que seguro serán de tu interés, e incluso te facilitaré el enlace a Amazon para facilitar que puedas comprar dicho artículo fácilmente y así poder aumentar tu colección.

Por último, quiero comentarte que, en calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.