Titanic: Honor & Glory

Titanic: Honor & Glory

¿Sabías que existe un juego que actualmente está en desarrollo sobre el Titanic?

Así se ve la escalinata de primera clase en este juego

Pues sí, Titanic: Honor & Glory es uno de los juegos más realistas y fieles en lo que respecta a representar cómo era el Titanic en su época, y te preguntaras, ¿puedo jugarlo?, pues claro, abajo te dejo la página web donde podrás descargarte una de las demos que tienen. También puedes unirte a su Discord para estar informado sobre el progreso del juego.

Aquí tienes la página web: https://www.titanichg.com/

Eso sí, ten en cuenta que este juego necesita muchos requisitos por lo que si tu PC/ordenador no es actual, no podrás experimentar el juego de una manera fluida. Estos son los requisitos mínimos:

  • Dual core CPU
  • 8GB of RAM
  • GPU with 4GB of Video Memory
  • 25GB of free disk space

Pero, aunque tu equipo no soporte este juego, te aseguro que merece la pena ver vídeos e informarte de este juego tan increíble que esta por venir.

Por cierto, si te apasiona esto que te estoy contando, también puedes aportar tu granito de arena y convertirte en mecenas de este proyecto. Para ello tienes que darte de alta en la plataforma Patreon. Hay varias modalidades: según la cantidad que aportes disfrutarás de diferentes ventajas. El mínimo son 2 euros mensuales y el máximo 50. En esta página web tienes toda la información: https://www.patreon.com/titanichg

Te dejo con un vídeo para que compruebes la calidad de los gráficos. ¡A disfrutar!

Deja una respuesta